DOLMAR PRODUCTOS SE CERTIFICA AL AMPARO DE LA NORMA FSSC 22000.

Importante reconocimiento en Gestión de la Seguridad Alimentaria

Mariano

DOLMAR PRODUCTOS SE CERTIFICA AL AMPARO DE LA NORMA FSSC 22000. 

Importante reconocimiento en Gestión de la Seguridad Alimentaria

Para DOLMAR PRODUCTOS la seguridad alimentaria siempre ha sido una prioridad y por eso siempre hemos estado en la punta de lanza de la seguridad alimentaria, siendo la primera empresa de productos enológicos en certificar bajo el estándar IFS en España. 
Siendo una empresa experta en la implantación de este tipo de sistemas, actualmente hemos decidido dar el salto y modificar el sistema de seguridad alimentaria implantando la FSSC 22000, con el único objetivo de seguir aumentando la mejora continua de nuestra empresa. 
Con este cambio lo que pretendemos es, además de asegurar la seguridad alimentaria, es mejorar la gestión de todos los procesos en nuestra empresa gestionando todos estos procesos de forma conjunta y analizando todos los aspectos que pueden afectar a nuestros colaboradores inmediatos. La certificación FSSC 22000 es un esquema de certificación internacionalmente aceptado que se basa en una combinación de los Programas de Requisitos Previos (PRP) específicos del sector ISO 22000 y los requisitos adicionales de la FSSC centrados en seguridad alimentaria. 
La FSSC 22000 obtuvo el reconocimiento mundial de la GFSI (Iniciativa Mundial de Seguridad Alimentaria), al igual que otros sistemas de seguridad alimentaria como la BRC o la IFS. El esquema de certificación es propiedad de la Foundation for Food Safety Certification. La norma FSSC 22000 se ha desarrollado para la certificación de los sistemas de inocuidad de los alimentos, que garantiza la seguridad de los productos durante la producción primaria de productos animales, la fabricación de productos perecederos de origen animal y/o vegetal, los productos de larga duración y (otros) ingredientes alimentarios como aditivos, vitaminas y biocombustibles, la producción de alimentos y piensos para animales y la fabricación de envases alimentarios. Recientemente también ha incluido los servicios de restauración, venta al por menor/mayor y transporte y almacenamiento.
Esperamos que esta continuidad en la certificación en calidad y seguridad alimentaria sea relevante para vosotros como clientes nuestros y consigamos una relación mucho más cercana en la que desde Dolmar podamos ofreceros el mejor servicio. 
Rafael Suárez Colomo (Gerente Dolmar Producto).
Odoo CMS - a big picture